miércoles, 1 de octubre de 2014

capitulo 8: ¿Qué Está Pasando?

esto es un adelanto del próximo capitulo en las aventuras de Yadira y sus amigos. ¿conseguirá Álex que Lourdes lo perdone? ¿Yadira asimilará qué siente algo por nuestro querido José o no? ¿Lourdes seguirá con Álex? Todas estas preguntas se responderán en los dos últimos capítulos, así que disfrutad de ellos, porque son los últimos.
Últimamente no voy a poder escribir mucho porque a comenzado el instituto así que intentaré escribir con la mayor frecuencia posible y digo más, es posible que comience un nuevo libro después del de Yadira por tanto espero que lo leáis y me deis vuestras opiniones. Os dejo con el adelanto y muy pronto pasaré el capítulo completo




Álex había estado hablando con Yadira toda la tarde sobre lo que pasó con Lourdes y aún no sabiendo como, ella había sido capaz de aguantar, despedir a Álex y esperar a su amiga tranquilamente sentada en el sofá pero cuando vio aparecer a Lourdes por la ventana, no lo soportó más y rompió a llorar sin remedio. Su padre le abrió la puerta a Lourdes y comentó en tono jocoso si debía dejar la puerta abierta o ya no vendría nadie más. Lourdes subió al cuarto de Yadira y cuando se asomó por la puerta y vio a su amiga llorando, fue corriendo a abrazarla. No sabía que decirle.
- ¿Por qué me pasan estas cosas Lourdes?- dijo ella en los brazos de su amiga. Gruesos lagrimones caían por su rostro, su amiga no sabía que hacer para que ella dejara de llorar y la abrazaba fuertemente para que se calmara.
- No lo se princesa, ¿te acuerdas cuando nos hicimos amigas y te dije que nunca te fallaría? Siento mucho haber roto esa promesa, jamás pensé que aquel chico sería Álex, si lo hubiera sabido lo habría echado para atrás, lo digo enserio Yadira nunca quise hacerte daño alguno y espero que puedas perdonar este error atroz que...- pero en ese momento Yadira la paró y le dio un beso en la mejilla.
- Peque, yo no te culpo de nada, me extrañaría mucho que supieses que ese chico era Álex porque ni yo misma lo había reconocido